Inventario de puntos de agua

Fecha: 
Dom, 19/11/2023 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

'Inventario de puntos de agua en el PR Sierra de La Pila'.

Las tareas consistirán en visitas y recorridos de campo, donde recabar información de la biodiversidad del cuerpo de agua y su entorno inmediato, comprobando si su estado es el correcto o si necesita mejoras.

Se trata de una nueva cita para el voluntariado ambiental en el Parque Regional Sierra de la Pila de Caramucel, Naturaleza e Historia, que de esta forma sigue con sus tareas de revisión de puntos de agua de este espacio natural.

Horario de mañana.

Plazas limitadas.

Si te interesa participar, aprendiendo y colaborando en la conservación del Parque Regional Sierra de la Pila, puedes solicitar tu participación en el correo caramucel@gmail.com, indicando: nombre completo y teléfono de contacto. Indica si tienes disponibilidad de vehículo, así como algún tipo de experiencia previa en este tipo de actividades.

Una vez la entidad reciba el correo, responderá con informando sobre las próximas actividades que se vayan programando.

Actividad gratuita. No incluye el desplazamiento al punto de encuentro y de actividad, que correrá por cuenta de los participantes.

Estas actividades están desarrolladas por la asociación Caramucel, junto con la Dirección General de Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor de la Región de Murcia.

Precio: 
Gratuita
Rutas senderistas, excursiones y similares  Rutas senderistas, interpretadas, excursiones y similares
Talleres, manualidades, elaboraciones caseras y similares