Inventario de Puntos de Agua en la Sierra de La Pila

Fecha: 
Sáb, 21/10/2023 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Actividad para realizar un inventario de puntos de agua en el PR de la Sierra de La Pila.

Las tareas consistirán en visitas y recorridos de campo, donde recabar información de la biodiversidad del cuerpo de agua y su entorno inmediato, comprobando si su estado es el correcto o si necesita mejoras.

Esta jornada se enmarca en las actividades de voluntariado ambiental que Caramucel desarrolla en el Parque Regional Sierra de la Pila con el objetivo de actualizar el inventario de puntos de agua de este espacio natural, las cuales llevará a cabo a lo largo del otoño.

Puedes participar aprendiendo y colaborando en la conservación del Parque Regional Sierra de la Pila.

Plazas limitadas.

Inscripciones: en el correo caramucel@gmail.com, indicando: nombre completo, edad, teléfono de contacto, disponibilidad de vehículo y si tienes algún tipo de experiencia previa en este tipo de actividades.

Una vez que reciba el correo, la organización informará sobre las próximas actividades que se vayan programando.

Actividad gratuita. No incluye el desplazamiento al punto de encuentro y de actividad, que correrá por cuenta de los participantes.

Estas actividades están desarrolladas por la asociación Caramucel, junto con la Dirección General de Medio Natural, de la Consejería de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor de la Región de Murcia.

Precio: 
Gratuita
Rutas senderistas, excursiones y similares  Rutas senderistas, interpretadas, excursiones y similares