Concurso de fotos de los Espacios Naturales de la CARM

Fecha: 
Mar, 01/08/2023 (Todo el día) a Mar, 19/09/2023 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Concurso fotográfico, en el que las fotografías deben estar relacionadas con lugares y paisajes de los Espacios Naturales de la Región de Murcia. Han de ser lugares identificables de esta Comunidad.

Se valorará tanto la calidad técnica como el valor expresivo de la imagen y su contenido.

Para participar, se ha de publicar la fotografía con su título en cualquier cuenta propia de Instagram, Facebook o Twitter/X. Hay que mencionar/etiquetar a @EspNaturalesMur y utilizar el hashtag del concurso (#MeGustaRegiónDeMurcia #EspaciosNaturales) para acceder al mismo, y siempre que se cumplan las bases de participación.

Se pueden publicar hasta 3 fotos.

La fecha límite de publicación en redes sociales será el 19 de septiembre de 2023. Las obras presentadas fuera de plazo no serán tenidas en cuenta.

El fallo del jurado se dará a conocer antes del 5 de octubre y se publicará en las redes sociales de los Espacios Naturales Protegidos de la Región de Murcia (@EspNaturalesMur).

Premios:

  • El primer premio consistirá en el alojamiento de una (1) noche para dos (2) personas, con cena incluida, en uno de los establecimientos adheridos a la Carta Europea de Turismo Sostenible de los Parques Naturales de la Región de Murcia.
  • El segundo premio consistirá en una experiencia con Terapia de Inmersión Forestal, Baño de Bosque por un (1) día completo, incluida la comida, que viene compuesta por productos locales, en uno de los Parques Naturales de la Región de Murcia.
  • El tercer premio consistirá en una comida para dos (2) personas en uno de los restaurantes de los Parques Naturales de la Región de Murcia.

Bases, en este enlace.

Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Fotografía: quedada fotográfica, cursos, meetings y similares