Mesa Redonda 'Siete años de Pacto por el Mar Menor' 2

Mesa Redonda
Fecha: 
Mié, 16/11/2022 - 19:00
Sinopsis del evento: 

 

Mesa Redonda titulada 'Siete años de Pacto por el Mar Menor'.

Para relatar las acciones que han llevado a cabo durante este tiempo desde la plataforma Pacto por el Mar Menor, además de repasar las actuaciones realizadas por el Ministerio de Transición Ecológica y conocer el estado actual de la reciente Ley de Personalidad Jurídica.

Se trata de la segunda convocatoria de ésta cita, tras la primera, que se realiza en Murcia el día 8 de este mes (VER FICHA).

Programa:

  • 'Siete años de Pacto por el Mar Menor', a cargo de Celia Martínez Mora, investigadora del IMIDA y miembro de la plataforma.
  • 'Actuaciones del Ministerio de Transición Ecológica en el Mar Menor', por Paca Baraza, presidenta de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
  • 'Ley de reconocimiento de personalidad jurídica al Mar Menor. Y ahora, ¿qué?. Para informar sobre en qué momento se encuentra la Ley 19/2022, de 30 de septiembre, para el reconocimiento de personalidad jurídica a la laguna del Mar Menor y su cuenca. Impartida por Alfonso Manzano, abogado y miembro de la Comisión Promotora de la ILP para esta norma.
  • Debate.

La Casa del Mar está en el Muelle Alfonso XII, s/n.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares