Visita el Bosque de Galería de Murcia: Senda de la Huertecica

Fecha: 
Dom, 25/09/2016 - 10:00
Sinopsis del evento: 

 

Jornada para fomentar el mantenimiento de los espacios naturales y las actividades deportivas, dentro del Programa de Voluntariado Ambiental llevado a cabo por la Fundación Biodiversidad y Decathlon España

De 10:00 a 15:00 h.

¿Qué vamos a hacer?: 
1. Ruta guiada por la Senda de la Huertecica: Daremos un corto y placentero paseo por la zona en la que EPlan y la Confederación Hidrográfica del Segura poseen un convenio de Custodia Fluvial. En este recorrido se explicarán algunas de las especies de flora y fauna que caracterizan este entorno y se explicará todo lo concerniente a la Custodia del Territorio.
2. Mantenimiento de la Senda de la Huertecica: Tras conocer la zona de trabajo pasaremos a realizar una limpieza de residuos a lo largo de toda la senda. También se procederá a la retirada de especies invasoras (Arundo donax, caña), si es conveniente. 
3. Colocación del Cartel de Custodia Fluvial: Para celebrar la aprobación del convenio de custodia del territorio creado entre EPlan y la Confederación Hidrográfica del Segura colocaremos el cartel informativo a la entrada de la senda. 

Al final de la mañana la organización proporcionará un pic-nic a todos los participantes voluntarios.

IMPORTANTE: Recuerda que solo podrás participar si te inscribes, ya que tenemos un límite de inscripciones en: decathlonmedioambiente.es/acciones-2016  y selecciona tienda Murcia (Thader + Alcantarilla)

Más información: Samantha de EPlan: 609 914 625 y eplan@earthplanassociation.org

Toda la info, en este evento de FB.

Municipio: 
Localidad: 
Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Rutas senderistas, excursiones y similares  Rutas senderistas, interpretadas, excursiones y similares
Visita el Bosque de Galería de Murcia: Senda de la Huertecica, con EPlan