Mini huerto de plantas aromáticas en botellas recicladas

Fecha: 
Sáb, 27/02/2016 - 11:00
Sinopsis del evento: 

 

Hoy, dos bonitas actividades.

El día arranca con el primer TALLER del programa  'Familia Eco-divertida', en el que Alejandra Pina –ambientóloga especializada en Educación y Divulgación Ambiental– enseñará a realizar un mini huerto de plantas aromáticas en botellas recicladas. 

El objetivo de estos talleres es educar de manera divertida tanto a los más pequeños como a los mayores para valorar y respetar la naturaleza.

Los talleres 'Familia Eco-divertida' están pensados para toda la familia, niños y mayores, con la idea de que puedan ayudarse mutuamente. Padres e hijos, nietos y abuelas, tíos y sobrinas, vecinas y vecinos… todos.

Y después del taller, habrá una CATA-Colmena de los productos ecológicos y artesanos de los organizadores, La Colmena de Extramurs: verduras, frutas, pan, queso, aceite, legumbres, leches vegetales, mermeladas, cremas, patés, vino, cerveza, postres… Además de degustar los productos, habrá oportunidad de conocer a los productores y los proyectos detrás de cada producto.

Programa: 
   + De 11:00 a 12:00 h: Taller “Familia Eco-divertida” (plazas limitadas).
   + De 12:00 a 13:30 h: Cata-Colmena.

NOTA: la cata es independiente del taller, se puede acudir sin necesidad de apuntarse.

Reserva de las plazas para el taller: en el evento de FB (abajo), o tb mandar un whassap al 622 493 236. Apuntad NOMBRE Y EDAD DE L@S NIÑ@S + NÚMERO DE ACOMPAÑANTES.

El Espai Llimera está en la Calle Timoneda, 6, 46008 Valencia.

La Colmena de Extramurs es una iniciativa de consumo local de alimentos de calidad, que apoya la agricultura sostenible, respetando el medio ambiente. 

Toda la info, en este evento de FB.

Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Actividades para niños, menores y/o familias
Talleres, manualidades, elaboraciones caseras y similares
Primer taller del programa  'Familia Eco-divertida', con La Colmena de Extramurs.