1º Concurso de dibujo infantil 'Queremos nuestras pitas'

Fecha: 
Dom, 24/01/2016 (Todo el día) a Mié, 03/02/2016 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

Para niñ@s de entre 3 y 12 años en la provincia de Almería.

Bases

1.- Participarán los dibujos de los niños y niñas de la provincia de Almería, que serán clasificados de acuerdo a los siguientes rangos de edad: 
      A- CATEGORIA DE 3 A 5 AÑOS (E. Infantil).
      B- CATEGORIA DE 6 A 12 AÑOS (E. Primaria).

2.- Los dibujos deberán ser presentados en tamaño folio (cualquier material pero que no sobrepase el tamaño mencionado para poder escanear de manera adecuada y poder publicarlos de manera íntegra).

3.- Los dibujos pueden ser realizados con cualquier material colorante (pintura, acuarela, crayones, pinceles, lápiz de color, oleo, pasteles, etc.).

4.- Los dibujos podrán ser recibidos de manera virtual siendo escaneados y enviados vía correo electrónico a la siguiente dirección de email salvarlaspitasalmeria@yahoo.es 

5.- Junto a los dibujos entregados deben constar los siguientes datos:
   + Un título al dibujo (Ejemplo: don pitaco, la bella pita, pitita y el mar etc. etc.).
   + Nombre del niño, edad, escuela a la que acude (solo si se desea, no es un requisito) y un teléfono de contacto de un adulto.
(No anotar dirección, por seguridad... El teléfono de contacto de un adulto es para poder avisarles en caso de resultar ganador). 

6.- Se considera abierto el concurso para recibir dibujos a partir de la publicación de las siguientes bases en el muro de Facebook de la Plataforma Salvemos las Pitas Almería y en todos los lugares que pueda ser compartido.

7.- La fecha final para recibir dibujos será el día 3 de febrero de 2016.

8.- Los trabajos serán colocados en un album fotográfico virtual y aparecerán publicados en Facebook para ser expuestos y "calificados" con un "me gusta" por los visitantes virtuales.

9.- Para determinar ganadores a los 3 primeros lugares de cada categoría se contarán los "me gusta" que tenga cada uno de los dibujos expuestos. Ganará el dibujo con mayor número de click registrados como " me gusta". En caso de empate virtual los ganadores serán determinados por los patrocinadores del concurso.

10.- El objetivo del concurso es promover la participación de los niños, se pide muy atentamente que los trabajos presentados sean realizados por niños y niñas, no es válida la participación activa de los adultos o adolecentes como ayuda para realizar el dibujo. 

11.- Los ganadores serán dados a conocer el día 10 de febrero de 2016 en el Facebook mencionado. Nuestros patrocinadores son: Pita-Aventura Turismo activo Almería - Pita-Escuela del Río Aguas - FRAMA Papelería-Librería.

12.- Los premios serán los siguientes:
 CATEGORIA A (Infantil):
     1º Celebración de cumpleaños (2h y 30´ de actividades) merienda incluida para 6 niños, incluido el premiado.
     2º Pueblo Mágico bolsillo. Visita guiada a Pita-Escuela y otro producto a elegir allí.
     3º Lote de material de Pintura.
CATEGORIA B (Primaria):
     1º Celebración de cumpleaños (2h y 30´ de actividades) merienda incluida para 6 niños, incluido el premiado.
     2º Pueblo Mágico bolsillo. Visita guiada a Pita-Escuela y otro producto a elegir allí.
     3º Lote de material de Pintura.

1º Premio Pita-Aventura El Toyo:
Condiciones para canjear el premio: La realización del cumpleaños se realizará de lunes a viernes no festivos en turno de tarde y siempre y cuando la instalación ese día esté disponible. El horario será a convenir con la empresa, adaptándolo a la época del año. Se realizará la reserva con las condiciones habituales de la empresa (50€). Si asisten más de 6 niños al cumpleaños se tendrán que abonar según tarifa y condiciones en vigor. La entrega de los premios resultantes será dentro del periodo de la fecha de cumpleaños de los niños premiados (si no se celebra, no se podrá canjear por dinero en ningún caso). 

2º Premio Pita-Escuela de Los Molinos del Río Aguas:
Condiciones para canjear el premio: Los niños ganadores recibirán un “Pueblo Mágico” de bolsillo. La visita guiada a sus instalaciones deberá ser comunicada con una semana de antelación por los padres y allí los premiados podrán elegir además otro de los productos elaborados en la Pita-Escuela, siempre que no sobrepasen los 15€. En caso de que el producto elegido superase ese valor se debería abonar la diferencia. 

3º Premio FRAMA Papelería-Librería:
Condiciones para canjear el premio: Lote con material de pintura, con todos los elementos básicos para iniciarse en el apasionante mundo de la pintura. Este premio se recogería en la dirección de Frama.

Precio: 
Gratuita
Actividades para niños, menores y/o familias