Marcha Mundial por el Clima

Fecha: 
Dom, 29/11/2015 - 12:00
Sinopsis del evento: 

 

Manifestación que saldrá de la Plaza Circular de Murcia, avanzará por la Gran Vía hasta la Glorieta y terminará en la Plaza de Belluga (atención al cambio, antes el final estaba en la Delegación del Gobierno), donde se leerá un manifiesto exigiendo acuerdos ambiciosos en la Cumbre París que se celebra el lunes, y cambios en la política energética hacia las energías renovables, el ahorro y la eficiencia.

De 12:00 a 15:00 h.

Se intentará que el evento se acompañe de actos públicos informativos, lúdicos y y festivos.

Este evento es parte de la Marcha Mundial por el Clima. "El 30 de noviembre, los líderes mundiales se reúnen en París para comenzar a negociar el próximo acuerdo global sobre el clima. Por ello, la víspera,.gente de todo el mundo va a salir a la calle a presionar a sus líderes en todas las instancias de gobierno para que se comprometan a usar energías 100% limpias. Juntos, podemos impulsar un acuerdo climático para todo el mundo que haga que abandonemos las energías contaminantes y demos paso a las energías limpias".

Si quieres ser voluntario, aún estás a tiempo. Envía un mensaje a través del evento de FB.

Tienes más info sobre esta Marcha, las Jornadas previas y las consecuencias del Cambio Climático en la Región en este interesante artículo.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Marcha Mundial por el Clima en Murcia