BiciPaseo, artesanía y sostenibilidad

Fecha: 
Dom, 25/01/2015 - 09:30
Sinopsis del evento: 

 

Ruta de 18 km, aprox.

Agradable paseo en bicicleta, suave y llevadero, mientras se visitan diferentes artesanos que parten de la sostenibilidad y la originalidad. 

Desde el barro hasta el cristal, tejidos, madera, y otros reciclados y reutilizados para lograr bellas piezas con nuevos usos y un sinfín de posibilidades.

"Visitaremos a golpe de pedal a los amigos de Cristanible, Tejemaneje y Proyectocerámico, pasearemos por nuestra huerta, junto al río, por la vía verde, pedanías y parajes cercanos, será un agradable paseo apto para todos los públicos y edades con cualquier tipo de bicicleta dado el buen firme.

Y como no, tendremos la posibilidad de disfrutar de nuestra gastronomía en un almuerzo para reponer fuerzas y completar una buena mañana de bici, huerta y artesanía.

Se recuerda que se convoca como una salida de amigos y simpatizantes del uso de la bicicleta, cada cual es responsable de su propia seguridad. Menores deben de ir acompañados. Recordamos el uso obligatorio del casco en menores y para resto en vías no urbanas".

Más info, en el evento de FB.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Salidas en bicicleta, rutas familiares en bici, BTT, masa crítica