Limpieza integral de la playa

Fecha: 
Sáb, 27/09/2014 - 11:00
Sinopsis del evento: 

 

Limpieza integral de la playa: buzos voluntari@s de la asociación AdARQUA nos apoyarán en la retirada de residuos subacuáticos, y otros voluntari@s podrán ayuadar en la limpieza con kayaks o buceando con snorkel. Para l@s más frioler@s también se retirarán los residuos acumulados de la arena de la playa.

Para finalizar la jornada, y como viene siendo tradición, gracias a la colaboración de Asociación Marina de Cope para el Turismo Activo y Sostenible, tendremos empanadas caseras y otros manjares que nuestra Inés nos preparará con unas cervecitas fresquitas.

Duración prevista: de 11:00 a 16:00 h.

En Playa de la Torre de Cope (Término Municipal de Águilas) - Ver mapa adjunto.

Punto de encuentro (se ruega puntualidad; quienes se apunten se repartirán entre los coches disponibles): 
  • Biblioteca Regional de Murcia a las 09:30 h.
  • Torre de Cope: 11:00 h

Para poder preparar comida suficiente MUY IMPORTANTE hay que confirmar asistencia a eplan@earthplanassociation.org

Consejos importantes: llevar ropa cómoda, calzado apropiado y bañador, equipo de snorkel y aletas (si se posee). No olvides: protector solar, gorra y comida y bebida suficiente.

Con la colaboración de la Asociación Marina de Cope para el Turismo Activo y Sostenible, la asociación AdARQUA, la organización Surfriders Foundation Europe y el programa Ocean Conservancy (asociación Ambiente Europeo.

La acción está enmarcada en el proyecto de EPlan PLAYAS VIVAS-Parque Regional Cabo Cope y Puntas Calnegre, desarrollado con el apoyo de la Fundación Biodiversidad.

Más info: en el evento de FB.

Contacto:
   Eva: 687 35 86 05
   Miguel: 656 68 84 85

Próximas actividad prevista: 05 de octubre: Clausura proyecto PLAYAS VIVAS: Charlas, talleres, visualización documental y entrega de premios del fotomaratón.

Imagen cedida por EPlan.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Limpieza integral de playa con EPlan