I Jornada Técnica para Empresas Acreditadas sobre Autosuficiencia Eléctrica '¡Corta los Cables!'

Fecha: 
Lun, 15/09/2014 (Todo el día)
Sinopsis del evento: 

 

En esta Jornada se reunirán representantes de las Empresas Acreditadas con el Equipo Técnico de Corta los Cables.

El objetivo principal será revisar la marcha y funcionamiento de 'Corta los Cables' y hacer una puesta en común de los medios técnicos aplicables al Sistema A.O.S.S. - Always Ongoing Sufficiency System, es decir: Sistema de Autosuficiencia Eléctrica Permanente (desarrollado y patentado por la Fundación Desarrollo Sostenible)- y variantes del sistema.

Durante la Jornada, se presentará el Informe de Resultados obtenidos por la campaña desde su creación hasta la actualidad, Detalles Técnicos del Sistema AOSS y las mejoras llevadas a cabo desde su creación. También se destinará un espacio para el Intercambio de Experiencias de las Empresas Acreditadas y Propuestas de Mejora.

Durante la Jornada se visitará una instalación que lleva meses funcionando con el Sistema AOSS.

No se indica hora de realización de la Jornada.

La Empresas del Sector Fotovoltaico interesadas en participar en la Jornada podrán solicitar la documentación relativa al proceso de Acreditación de Empresas a la Oficina Técnica de la Campaña Corta los Cables (movilizate@cortaloscables.com / (+34) 695 620 553).

La Campaña Nacional “La Autosuficiencia Eléctrica es posible ¡Corta los Cables!” está promovida por la Fundación Desarrollo Sostenible (FDS),Actualmente, las Empresas Acreditadas dan cobertura para instalar el Sistema AOSS en 24 provincias españolas, no obstante FDS tiene como objetivo cubrir la totalidad del país.

Más info y contacto: 647 659 953 y en fds@fundaciondesarrollosostenible.org.

En elclickverde tenemos un artículo sobre el AOSS, si quieres leerlo, pincha AQUÍ.

Municipio: 
Localidad: 
Lugar: 
Precio: 
Consultar
Conferencias, cursos y similares
I Jornada Técnica sobre Autosuficiencia Eléctrica con la FDS