Presentación de un libro sobre la Sierra de Escalona 1

Fecha: 
Jue, 10/07/2014 - 20:00
Sinopsis del evento: 

 

Presentación del libro 'Historia Natural de Sierra Escalona y Dehesa de Campoamor'.

En el Salón de actos del Ayuntamiento del Pilar de la Horadada.

El libro se puede obtener de manera GRATUITA.

Próxima presentación: sábado 26 de Julio, a las 20:00 h, en el Casino de Torrevieja.

Además, te puedews descargar el libro gratis en ESTE ENLACE.

En la página de la descarga, insertan el siguiente texto sobre el libro: "...editado por el Ayuntamiento de Orihuela y en el que han colaborado varias instituciones como el Ayuntamiento del Pilar de la Horadada o la Universidad Miguel Hernández. Amigos de Sierra de Escalona ha actuado asimismo como coordinador de la obra y de las jornadas previas, ya que este libro surgió como broche final a las II Jornadas sobre Medio Ambiente y Biodiversidad celebradas los días 4 – 6 de mayo de 2012 en el Campus de Salesas de la Universidad Miguel Hernández.

Esta obra supone uno de los hitos en la investigación científica y naturalística de este espacio natural, consiguiendo reunir a un total de 21 expertos entre los cuales se encuentran profesores de universidad, de educación primaria y secundaria, agentes medioambientales, abogados, naturalistas y fotógrafos. Todos han demostrado sus amplios conocimientos y el fuerte vínculo que les une con este espacio.

Dado que uno de los principales objetivos de este trabajo es la difusión de los valores de este espacio, y la tirada en formato papel es limitada, se ha decidido ofrecer la posibilidad de descarga“on line” en formato digital (pdf). A continuación podréis encontrar los enlaces".

Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Presentación del libro 'Historia Natural de Sierra Escalona y Dehesa de Campoamor' en El Pilar de la Horadada