Estudio de cetáceos y aves marinas

Fecha: 
Vie, 25/07/2014 - 16:00
Sinopsis del evento: 

 

Pequeño cursillo de introducción a la identificación de especies de cetáceos y aves marinas que es posible encontrarse en las costas de la región.

Comenzrá a las 16:00 h, y durará de tres a cuatro horas.

En la sede de ANSE en Murcia: Plaza Pintor José María Párraga, 11, bajo (Barrio del Carmen, cerca de la Estación de Tren).

La asistencia a este cursillo es fundamental para poder optar a algunas de las plazas de voluntariado para el estudio de estas especies en cualquiera de las dos embarcaciones de la asociación, el Else y el Orca.

Descubre las especies de cetáceos y aves marinas de las costas de la Región de Murcia y embárcate con nosotros para contribuir a su estudio.

El cursillo es una actividad gratuita, pero es imprescindible la inscripción previa a través del teléfono 655 488 015 o de la dirección de correo jlmurcia@asociacionanse.org y la aceptación de una serie de condiciones y normas de conducta en caso de querer embarcarse.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto 'Acuicultura y delfines: colaboración en la creación de bases científicas para una gestión en Red Natura 2000', con la financiación de la Fundación Biodiversidad dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Contactos:  968 96 64 07 - 633 25 79 80.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Cursillo sobre cetáceos y aves marinas