Jornada sobre Emprendimiento Verde

Fecha: 
Mié, 25/06/2014 - 16:00
Sinopsis del evento: 

 

Jornada 'Innovación + Financiación, dos claves en el Emprendimiento Verde'.

En horario de tarde.

En la sede de Ucomur (Calle Nueva de San Antón, Nº 39).

La jornada estará dividida en dos partes, una de Innovación y otra de Financiación. En cada una de ellas se presentarán programas disponibles para acceder a la innovación (distintas convocatorias europeas, estatales, autonómicas, locales) y fórmulas de financiación (para micropymes, pymes o autónomos).

Contaremos con la presencia de Coop 57, Fiare, UCOMUR y se dará información sobre convocatorias de innovación europeas, estatales, regionales; pero también nos gustaría contar con la participación de Pymes, micropymes y autónomos que cuenten su experiencia en estos campos, es decir, hayan utilizado fórmulas de innovación, mejor si es dentro del sector ambiental y/o cooperativa. En este sentido, se invita a las pymes o autónomos con experiencias de emprendimiento verde y/o innovadoras a compartir sus experiencias. Quienes desen participar, pueden contactar en el correo financiaeinnova@agresta.org.

Acción gratuita (cofinanciada con el Fondo social Europeo).

La Jornada se encuadra dentro del Proyecto Financia e Innova (Programa Empleaverde, Fundación Biodiversidad) en la Región de Murcia.

Contactos: tlf. + 34 960 03 02 34  móvil +34 639 90 75 11.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares