El Centro de Emergencias 112 Región de Murcia recibió anoche, a las 23:08 horas, la llamada de un vecino de Algezares (Murcia) informando de que había notado un temblor de tierra, según informa la entidad.

El Instituto Geográfico Nacional ha confirmado que a las 23:01 horas tuvo lugar un movimiento sísmico de magnitud 2.2 y con epicentro situado al sureste del término municipal de Murcia.

No se tiene noticias de daños.

El pasado día 14 se sintió también otro terremotillo en Murcia ciudad. A las 08:59, de 2,7 grados y a 12 km de profundidad, según informó meteosolana.net. En este caso, el epicentro se localizó en el noreste de Corvera, Sur de La Alberca y en la bajada del Puerto de la Cadena en sentido Cartagena, según el 112. De hecho, a las 09:03 horas varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 referían haber notado un movimiento sísmico en Los Garres y Lages, El Palmar y Alcantarilla (Murcia). Tampoco se registraron daños materiales ni personales.

No es raro que esta zona tiemble. Si os interesa el tema, aquí tenéis un repor que lo avisa: 'El próximo gran terremoto regional podría ocurrir en Carrascoy'.

2017-10-31

  • Imagen: 112
    Imagen: 112.