Día Internacional de los Bosques 2021

Fecha: 
Sáb, 02/10/2021 - 09:30 a Dom, 03/10/2021 - 19:00
Sinopsis del evento: 

 

Segunda parte de los actos programados con motivo del Día Internacional de los Bosques en Murcia, durante los días 2 y 3 de octubre de 2021, que se desarrollarán en Caravaca de la Cruz.

Se han programado una serie de actividades tanto de carácter técnico como divulgativo: jornada técnica; visitas de campo, visita turística, mesas redondas, etc.  La jornada técnica del 2 de octubre, se retransmitirá por streaming para aquellos que no puedan asistir presencialmente.

Se trata de la programación de carácter presencial, que se ha pospuso de marzo a octubre, y que incluye, como oferta gratuita, una Jornada Técnica en Caravaca de la Cruz, visitas forestales, la actividad 'La Ruleta del Bosque', una visita turística por Caravaca de la Cruz y una Mesa redonda titulada 'Perspectivas del sector forestal en Murcia'. Además, previo pago, habrá un almuerzo (la reserva se formaliza tras el pago de 10 €*) el sábado y una visita a una finca agroforestal de Cehegín-Caravaca, con almuerzo y cata de vino (la reserva se formaliza tras el pago de 5 €*), el domingo.

Las página web para inscripciones, así como el programa y un mapa de Caravaca, se indican a continuación.

Inscripciones, hasta el 29/09/2021 a las 13:00 horas, en el formulario que aparece en ESTA PÁGINA WEB, marcando las casillas de las actividades a las que se desee asistir.

La asistencia será gratuita a las actividades salvo aquellas en la que se indique un importe concreto que habrá que pagar a priori y enviar el resguardo a info@diainternacionalbosques.es.

Más info:  jxb@ingenierosdemontes.org.

Organiza Juntos por los Bosques, en colaboración con el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y la Región de Murcia como comunidad autónoma anfitriona.

Precio: 
Gratuita
Actividades botánicas: rutas, clases, exposiciones y otras actividades relacionadas con la botánica