Curso online: ‘Autoconsumo con instalaciones fotovoltaicas’

Fecha: 
Lun, 28/06/2021 - 12:20
Sinopsis del evento: 

Undécima edición del curso de perfeccionamiento ‘Autoconsumo con instalaciones fotovoltaicas’, que se celebrará del 28 de junio al 3 de julio, en formato online.

El curso, de 30 horas de duración, será impartido por los profesores de la UMH Sergio Valero y Demetrio López.

No es necesario tener conocimientos previos.

La actividad está dirigida a estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH), antiguos estudiantes, ingenieros, arquitectos y profesionales del sector de las instalaciones y montajes eléctricos.

Según el profesor de la UMH Valero, este tipo de instalaciones de autoconsumo con módulos solares fotovoltaicos ha despertado un gran interés en ingenieros, arquitectos, en oficinas de proyectos y en empresas del sector de las instalaciones y montajes eléctricos, debido principalmente a que existe una gran demanda de las mismas desde la entrada en vigor del Real Decreto 244 en 2019. Gracias a estas instalaciones, es posible llegar a ahorrar en la factura mensual de la luz hasta un 50% o incluso más. Además, el nuevo marco normativo incluye la posibilidad de realizar instalaciones de autoconsumo compartido o colectivo para edificios y comunidades de vecinos, lo que abre un abanico de posibilidades más allá del autoconsumo individual para una única vivienda.

Más información (tarifas, preinscricpión y demás datos) en este enlace.

Lugar: 
Precio: 
Consultar
Conferencias, cursos y similares
Imagen: Pixabay