II Concurso de fotografía para celebrar el Día de Los Humedales

Fecha: 
Jue, 11/02/2021 - 21:45
Sinopsis del evento: 

Concurso de fotografía donde los humedales de la Región de Murcia, y la biodiversidad asociada a ellos, son los protagonistas.

Se pueden presentar imágenes hasta el 28 de febrero de 2021.

Este II Concurso de Fotografía Life Salinas versará sobre «Los humedales de la Región de Murcia», estableciéndose dos categorías:

+ Categoría A: Fotografía de la Naturaleza: Entran en este apartado imágenes de flora, fauna, hongos y cualquier otro elemento relacionado con los seres vivos en su medio, así como fotografías de carácter paisajístico de los humedales de la Región de Murcia.

+ Categoría B: Denuncia Ambiental: Fotografías que muestren de forma clara e inequívoca cualquier elemento o actividad de origen humano que afecte negativamente sobre cualquier elemento (flora, fauna, agua, atmósfera, suelos, impacto paisajístico, etc.) que compone el humedal. Se valorará la originalidad, el mensaje y que la obra plantee elementos de reflexión que ayuden a despertar la conciencia ambiental.

Cada autor puede participar con un máximo de tres imágenes.

En cada categoría se concederá un premio que será entregado en un vale canjeable en la tienda online Oryx.

Enlace a las BASES DEL CONCURSO, AQUÍ.

Es una iniciativa del Proyecto Life Salinas, que celebra el 50 aniversario del Convenio Ramsar convirtiendo el mes de febrero en el mes de los Humedales, y cuenta con al colaboracion de ANSE, que es es socio del Proyecto LIFE Salinas.

Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Fotografía: quedada fotográfica, cursos, meetings y similares