Taller: Métodos de seguimiento de playas con 'Posidonia oceanica'

Fecha: 
Mar, 10/11/2020 - 09:00
Sinopsis del evento: 

 

Taller on line titulado 'Métodos de seguimiento y estudio para la gestión sostenible de playas mediterráneas con Posidonia oceanica'

Se centrará en la gestión de dunas costeras y playas, introduciendo las prácticas de monitoreo y destacando ejemplos exitosos de recuperación costera en playas mediterráneas con arribazones de Posidonia.

Con expertos regionales sobre métodos de monitoreo y gestión, que moderarán la intervención de los participantes en los grupos de trabajo.

De dos días de duración.

Dirigido a gestores, autoridades locales, investigadores y organizaciones de conservación de la naturaleza.

El taller se realizará en inglés con traducción simultánea al español, francés, croata, griego e italiano.

Interesados, contactar con Emmi Lindqvist (emmi.lindqvist@iucn.org) o Pantelis Savvides (p.savvides@enaliaphysis.org.cy) antes del 26 DE OCTUBRE DE 2020. En el mensaje se deber incluir información de contacto, institución y motivación para participar.

Esta a ctividad está organizada por el Centro de Cooperación del Mediterráneo de la UICN, el Centro de Investigación Medioambiental Enalia Physis y el Instituto de Impacto Antrópico y Sostenibilidad en el Medio Ambiente Marino – Consejo Nacional de Investigación (IAS-CNR)

Toda la info, en esta entrada de la web del proyecto Posbemed2 de Interreg Mediterranean.

Lugar: 
Precio: 
Consultar
Conferencias, cursos y similares
Talleres, manualidades, elaboraciones caseras y similares
'Métodos de seguimiento y estudio para la gestión sostenible de playas mediterráneas con Posidonia oceanica', con Posbemed2