Jornada 'Buenas prácticas empresariales para mitigar el Cambio Climático'

Fecha: 
Lun, 09/12/2019 - 09:30
Sinopsis del evento: 

Jornada en la que se darán a conocer buenas prácticas empresariales para mitigar el Cambio Climático, coincidiendo con la celebración en Madrid de la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas, que tiene el propósito de dar a conocer ejemplos de empresas y pymes que han evaluado los riesgos y las oportunidades que supone responder ante el problema global del Cambio Climático y las han incorporado a sus políticas empresariales.

El evento contará con tres ponencias. En la primera, Ricardo Estévez, de Ecointeligencia, explicará cómo introducir herramientas para la resiliencia climática en empresas y pymes. A continuación, representantes de Centema, Global París, Azud y Puerto de Cartagena expondrán casos de éxito en torno a la gestión ambiental. Concluirá la jornada con la argumentación sobre las nuevas oportunidades de negocio que ofrece la economía circular, a cargo de Agrosingularity, Entomo y Useful Wastes.

El consejero Antonio Luengo inaugurará la jornada.

Será en el Archivo Municipal de Cartagena (antiguo Parque de Artillería). 

Inscripciones: aema@aema-rm.org y en 699 90 77 27.

Organiza: Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, junto con la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia.

Municipio: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Jornada 'Buenas prácticas empresariales para mitigar el Cambio Climático', con la CARM