Greenbeer sobre Economía Circular

Fecha: 
Vie, 06/09/2019 - 19:00
Sinopsis del evento: 

 

Reunión de personas interesadas y activas en la defensa del medioambiente para aportar ideas prácticas que apoyen la economía circular, y proponerlas a las instituciones para lograr un "empuje" institucional.

Se trata de idear acciones reales que impulsen la economía circular más allá del reciclaje, incluyendo aspectos como la reducción del consumo, incentivos a la recuperación de productos para su reutilización, creación de un mercado de subproductos y similares.

En la Región de Murcia se está elaborando una Estrategia de Economía Circular regional. La intención de esta Greenbeer es aportar acciones que ya están funcionando y que son aptas para desarrollar en cualquier municipio.

La reunión servirá, además, para crear iniciativas y sinergias para empujar la economía circular partiendo de la educación ambiental.

Actividad dirigida a todos los que en este campo quieran y tengan algo que decir y especialmente a educadores, asociaciones, empresarios, políticos e instituciones.

La sede de la reunión está en la C/ Mayor Nº9, en Cañada de la Cruz.

Los asistentes de fuera puede quedarse a dormir (hay que llevar saco de dormir).

La actividad es gratuita, pero hay que confirmar asistencia en gestor@regiondemurcialimpia.es

Se trata de la tercera reunión Greenbeer a nivel nacional para tratar temas de interés medioambiental, a las que ya han asistido profesores de universidad, asociaciones y twitteros.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Greenbeer sobre Economía Circular, con Región de Murcia Limpia