Certificado de Diseño en Permacultura

Fecha: 
Lun, 22/07/2019 - 18:15
Sinopsis del evento: 

 

Este curso de Diseño en Permacultura (CDP) es una formación certificada para aprender éticas, principios y estrategias de la Permacultura, además de técnicas específicas para poder ayudar a la regeneración de los ecosistemas y la creación de entornos abundantes para los seres vivos.

Se aborda el diseño de proyectos, análisis del paisaje, bioconstrucción, huertos biointensivos, agroforestería, bosques comestibles, cosecha de aguas, regeneración del suelo y muchos otros temas más.

Es un curso holístico que engloba un gran abanico de temas que muestran cómo trabajar con nuestro entorno ecológico y social.

Tiene el fin de fortalecer la comunidad de Permacultura y vincular varias iniciativas relacionadas, y aportar una base común para entendernos. El CDP ofrece la posibilidad de “hablar el mismo idioma” y compartir una base sólida de habilidades de diseño que hacen falta para realizar los cambios necesarios y transformar nuestro entorno para que sea resiliente, regenerativo y ecológicamente vivo.

Duración: 72+ horas.

Imparten: Jesús Ledesma, Alessandro Ardovini y Simranjit Kaur.

Del 22 de julio al 3 de agosto.

Inscripciones: en esta Ficha de Inscripción.

Plazo de precio reducido ampliado (500€).

Más INFO, en esta entrada de la web de Permacultura Laguar.

Precio: 
575.00€
Conferencias, cursos y similares
Huertos urbanos, ecológicos, familiares y similares