Fiesta del Reciclaje R3 Market

Fecha: 
Sáb, 20/05/2017 - 11:00
Sinopsis del evento: 

 

El R3 Market, que se celebra por segundo año consecutivo, es una gran fiesta en la que se podrá disfrutar de un mercadillo de moda vintage y de diseño, talleres para niños y adultos, zona de mascotas, juegos, exposición y taller de huerto urbano, photocall de la brigada cívica, caravana del reciclaje, música en vivo y un monólogo de Chema Ruiz y Marco Antonio.

En el mercadillo sostenible estarán presentes marcas abanderadas del reciclaje y la sostenibilidad como Pamplemousse, Jere Yekke, Little STUFF o Lofs Shoes.

Además se habilitará una zona de adopción de mascotas apoyada por las protectoras Pintor Pedro Párraga, DarMur y El cobijo de Cañada Hermosa.

Asimsimo, se instalará una exposición y un taller huerto urbano con plantas autóctonas de la Región de Murcia en el que se mostrará cómo decorar una vivienda con estas plantas y cómo cultivarlas y se regalarán muestras a todos los participantes.

Además se ofrecerá una degustación de la cerveza murciana Yakka y se colocará un photocall de Murcia Cívica, donde la gente podrá hacerse fotos y llevarse su recuerdo a casa.

Y los más pequeños también podrán disfrutar de la actuación de La Pandilla de Drilo con 'Drilo aprende a Reciclar', y a los asistentes se le obsequiará con un CD con las canciones de su personaje preferido. 

Los talleres para niños tendrán lugar desde las 11:00 hasta las 14:00 h, donde podrán jugar y aprender a reutilizar objetos usados, participar en una gymkana del reciclaje y bailar con la canción No seas marrano.

Todo, de 11:00 a 15:00 h.

El R3 Market se celebra de nuevo para conmemorar el Día Mundial del Reciclaje y animar a todo el mundo a seguir la norma de las 3 erres: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Municipio: 
Localidad: 
Precio: 
Gratuita
Actividades para niños, menores y/o familias
Fiesta del Reciclaje R3 Market, con el Ayto. de Murcia