Agricultura y ganadería sostenibles en Cartagena

Fecha: 
Lun, 29/09/2014 - 16:00 a Sáb, 04/10/2014 - 20:00
Sinopsis del evento: 

 

Seminario titulado 'Agricultura y ganadería sostenibles en el oeste de la comarca de Cartagena. Mantenimiento de cultivos tradicionales y recuperación de razas y variedades autóctonas'.

El evento tendrá lugar los días 29 de septiembre al 4 de octubre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA).

El horario es, las tres primeras jornadas, de 16:00 a 20:00 h. Y el último día, de 09:00a 14:00 h, en el que habrá una visita a la Finca de Las Contiendas (Abanilla) para ver el cultivo y procesado de alimentos ecológicos.

Es necesario enviar un correo a info@custodiadelgarbancillo.es, o por teléfono llamando o enviando un WhtasApp al número 679 849 639.

Los estudiantes universitarios tendrán la posibilidad de convalidar el seminario por 1 crédito de LC o ECTS.

Toda la info, en la web de Ecuga.

El seminario está incluido en el proyecto 'Mantenimiento de actividades tradicionales agropecuarias y desarrollo del ecoturismo para la conservación del Garbancillo de Tallante (Astragalus nitidiflorus)'; y se enmarca en la la 2ª Semana Europea de Custodia del Territorio.

Organiza: ECUGA, junto con la Universidad Politécnica de Cartagena y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA); contando con el apoyo de la Fundación Biodiversidad.

Municipio: 
Localidad: 
Lugar: 
Precio: 
Gratuita
Conferencias, cursos y similares
Seminario de Ecuga
2ª Semana Europea de Custodia del Territorio